Videojuegos de Dragones

Sumérgete en un mundo de fantasía lleno de seres mitológicos donde los videojuegos de dragones pasan a ser reales. Coge tu mejor arma y tu armadura más fuerte y adéntrate en el castillo para salvar a la princesa. Aunque eres joven siempre puedes superar enormes mazmorras, llenas de monstruos y dragones y llegar a  escalar a lo más alto. Sube de nivel, tómate la poción de velocidad y empieza la aventura de tu vida. Se un poderoso mago, un experimentado arquero o un fiel caballero que monta en su caballo.

Si lo prefieres tú puedes ser el dragón. Saca tus legendarias alas y empieza a volar por este mundo inmerso de dificultades. Llena tu estómago y bebe lo suficiente antes de cada viaje. Entrena duro para volar hasta lo más alto y defiende tu reino. No permitas que te roben tus huevos de dragón ni tus crías. Abrasa campos y quema aldeas que muestran un peligro para tu supervivencia.

En resumen poderoso jugador, elige bien en que bando quieres luchar y la plataforma de juego que estés usando.

Juegos de dragones

Videojuegos de Dragones para PC

Una gran colección de títulos indispensables para tu computadora. Con los mejores gráficos y gran jugabilidad, disfrutarás durante horas de estos títulos clásicos. A diferencia de otras plataformas, podrás adquirir precios increíbles.

Si no ves los productos a partir de aquí, desactivada tu AdBLOCK para esta página.

         

 

Videojuegos de dragones para Xbox

Los mejores videojuegos de dragones para tu consola de microsoft. ¡Que no falte ninguno!

Si no ves los productos a partir de aquí, desactivada tu AdBLOCK para esta página.

      

 

Videojuegos de Dragones para Playstation 4 PS4

Si no ves los productos a partir de aquí, desactivada tu AdBLOCK para esta página.

La selección de videojuegos de dragones para tu consola Playstation 4

      

 

Para los amantes de los dragones, ya sabréis que estos juegos nunca pasarán de moda. Además estas Las sagas siempre están actualizando nuevas versiones y mejores, pero para aquellos amantes de los clásicos ya sabéis que siempre hay sitio para vosotros. Además para los jugadores más exigentes siempre suelen sacar un paquete de coleccionista bastante completo. A pesar de que a veces su precio es elevado, finalmente siempre merece la pena adquirirlo por su calidad de contenido.